CALENDARIO

miércoles, 19 de febrero de 2014

PLAN DE FORMACIÓN ON-LINE PARA CENTROS EDUCATIVOS CONCERTADOS

Desde hace meses en Escuelas Católicas se está trabajando para poder ofrecer el Plan de Formación para Centros Concertados.

Durante el presente curso 2013-14 podrás beneficiarte de este plan formativo. Esta formación no tiene costes ni para el participante ni para el centro, y se realiza sin cargo al crédito de formación de tu colegio (de la Fundación Tripartita).

La experiencia pedagógica de nuestra entidad, sumada a los objetivos de esta convocatoria, nos permite ofrecer una formación específica y de alta calidad.

Todos los años se agotan las numerosas plazas ofertadas en este Plan. Aun así queremos responder al mayor número posible de demandantes de formación, por ello, desde el año pasado limitamos el número de cursos en los que es posible preinscribirse. Los interesados podrán solicitar plaza para un máximo de dos cursos, y de entre ellos se les concederá un curso por solicitante hasta que se agoten las plazas.

Los cursos se ofrecen en modalidad on-line y están minuciosamente diseñados con el deseo de responder de manera integral a las necesidades e intereses de los trabajadores. Pueden beneficiarse de estos cursos los miembros de los equipos directivos, docentes y personal de administración y servicios, tanto si son autóno-mos como asalariados.

Existe la posibilidad de realizar algunos cursos con clases virtuales que permiten tener audio y video con el profesor mientras se asiste a una clase a través del ordenador o tableta.

Para iniciar las inscripciones tienes que acceder a la web http://www.educvirtual.info/eygconcertada, introducir tus datos y enviar la documentación solicitada en el apartado de instrucciones. Para ampliar información, o resolver cualquier duda o consulta, tienes a tu disposición el teléfono 913559799 y el correo electrónico coordinacioneyg@educavirtual.info.

El periodo de matriculación está abierto desde estos momentos. Espero que esta nueva convocatoria formativa sea de tu interés.